El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Underwater arrow Anatomía de la carpa

Anatomía de la carpa PDF Print E-mail
Written by F. Javier Mármol   
Aunque no sea propiamente dicho una foto tomada bajo agua, creemos que conocer un poco más a fondo a nuestra adversaria puede facilitarnos las cosas a la hora de tener mayor exito, en lo que a picadas se refiere. Es por esto que ponemos una foto de la anatomía de la carpa, para que podáis estudiar detalladamente como funciona su cuerpo por dentro.
Si os fijáis bien, podréis daros cuenta que la carpa carece de estómago, detalle que consideramos muy importante debido al alto número de personas que, sin obrar de mala fé y por desconocimiento, ceban usando partículas y grano sin cocer. Este hecho puede resultar fatal para la salud de la carpa ya que el proceso digestivo se realiza por el tracto intestinal, y evidentemente no es lo mismo digerir alimento con estómago que sin él.

Image
Anatomía de la carpa


En definitiva, todo lo que podamos facilitar la fácil digestión de alimento por parte de la carpa va a favorecer por un lado, su salud (principio básico del carp fishing), y por otro la consecución de un mayor número de picadas, ya que no hacemos lento y pesado el proceso de asimilación de la comida por parte de la carpa, traduciéndose esto en: antes digiere la comida, antes vuelve a comer.

Más sobre la carpa: si queréis conocer un poco mejor como es la visión de nuestra querida carpa os recomendamos que leáis este artículo escrito por uno de nuestros colaboradores en línea: Juan Molina. (LEER ARTÍCULO)
 
< Prev   Next >