El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Revisiones Productos arrow Sondas Smartcast

Sondas Smartcast PDF Print E-mail
Written by F. Javier Mármol   
La firma Humminbird, y en concreto la gama de sondas inalámbricas Smartcast ha sido actualizada presentando modelos más potentes, con menor consumo y con una serie de nuevas prestaciones.

Sonda inalámbrica Humminbird, modelo SMARTCAST caña RF25

Atendiendo a las múltiples peticiones de los usuarios de Smartcast, Humminbird ha introducido el nuevo transductor con luz piloto y un alcance de 50 mt, así como luz en la pantalla de la sonda. Ahora la Smartcast RF 25 ya no es solo una sonda para pescar, es también un reloj.

Image
Smartcast RF25


Sonda inalámbrica Humminbird, modelo SMARTCAST portátil RF15

Debido a la gran aceptación de las sondas Smartcast, el fabricante ha decidido introducir nuevos modelos. El modelo RF 15 amplia las posibilidades del RF 10 introduciendo una pantalla con tecnología LCD FSTN de 160 x132 píxeles y cuatro niveles de grises reales. A su vez este nuevo modelo estrena nuevo transductor inalámbrico que nos permite alcanzar una profundidad de 30 mt. en un radio de acción de 30 mt. Con una mejora sustancial para la pesca nocturna, el nuevo transductor incluye una pequeña luz para poder ver incluso de noche, la localización del transductor. Con el nuevo modelo de transductor se ha alargado la vida del mismo, a 500 horas de uso no continuadas.

Image
Smartcast RF15


Sonda inalámbrica Humminbird, modelo SMARTCAST reloj RF35

Similar al modelo RF30, pero con una mejora sustancial para la pesca nocturna, el nuevo transductor incluye una pequeña luz para poder ver incluso de noche, la localización del transductor. Con el nuevo modelo de transductor se ha alargado la vida del mismo, a 500 horasde uso no continuadas. además, el reloj da la hora.

Image
Smartcast RF35


Link al video demostrativo aquí.
 
Si estás interesado en alguno de estos productos, realiza tu consulta por teléfono (957233319) o al email: This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

 
< Prev   Next >