El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Noticias arrow Nuevos Productos

Nuevos Productos PDF Print E-mail
Written by El Carpón   
Nuevos productos añadidos a la Tienda:

Hemos incluido varios productos en nuestra Tienda que a continuación detallamos.

Nuevos anzuelos Fox Teflon Arma Point:
Después de un desarrollo que ha durado más de 2 años, Fox presenta la gama de anzuelos Teflon Arma Point, posiblemente los anzuelos más avanzados que existen en este momento. Fabricados con nuevas tecnologías de procesos a elevadas temperaturas, que resultan en un anzuelo increíblemente fuerte, muy afilado, sin brillo gracias a su capa anti reflejos de Teflón®. Esto se traduce en un anzuelo sin rival en cuanto a su durabilidad, de hecho durante las pruebas, los probadores fueron capaces de sacar más de 35 capturas sin cambiar el anzuelo. Disponible en varios modelos y tallas que detallamos a continuación:

LS:
Anzuelo clásico de pata larga, perfecto para presentaciones de boilies fondantes, montajes alineados, nudos sin nudo y montajes anti rechazo. A diferencia de otros anzuelos de pata larga, la punta del modelo LS está ligeramente inclinada hacia la curva del mismo, para incrementar el agarre en la clavada.
Anzuelo Teflon Arma Point LS
LS

SSC:
Anzuelo de pata normal, con una curva muy efectiva, es muy fuerte y produce fenomenales clavadas. Muy recomendable para usar en montajes avanzados en aguas con mucha presión de pesca.
Anzuelo Teflon Arma Point SSC
SSC

SSBP:
Fantástico anzuelo ideal para su uso con granos/partículas o para boilies flotantes o pop ups. Su clásica combinación de pata corta, apertura ancha y curva inclinada lo hacen un anzuelo difícil de rechazar. Perfecto para fondos con obstáculos o de piedras.
Anzuelo Teflon Arma Point SSBP
SSBP


Glicerina liquidaLíquido conservante para cebos en botes de 250ml.:

Líquido fabricado a partir de ingredientes aptos para consumo humano, está diseñado para inhibir el crecimiento y proliferación de la mayoría de bacterias y hongos que provocan el moho y la descomposición de los alimentos. Se aplica a la mezcla de base durante la confección de boilies y supone un 30% del aporte de huevos de la misma. Por ejemplo: Si un mix requiere 9 huevos, se recomienda usar solo 6 huevos y los otros tres son reemplazados por este conservante. Cada huevo de tamaño normal produce aproximadamente 30ml de líquido.

Glicerina líquida para confección de remojos en botes de 250ml.:

Este líquido espeso y de color claro se utiliza comúnmente para fabricar remojos que permiten a los aromas o atrayentes que se aferren a los cebos que se sumergen en él. Mezcle simplemente la glicerina líquida en una proporción del 50% con el 50% de los atrayentes, aromas o sabores concentrados líquidos deseados, y mézclelos juntos. La glicerina asegurará que el remojo se preserve y pueda por lo tanto ser utilizado repetidamente sin ser almacenado en el refrigerador o el congelador.

Polvo de corcho en bote de 1 Litro.:

Polvo de corcho muy fino ideal para usarlo junto a nuestra mezcla de base para producir boilies flotantes, equilibrados o de baja densidad. Para su empleo bastará con añadir la cantidad deseada a nuestra mezcla y removerlo bien antes de incluir los huevos y demás aditivos líquidos. El tiempo de cocción será no variará. Dejar secar 24 horas aproximadamente. Como sugerencia, empezad usando una proporción 50:50 en una pequeña cantidad de mezcla de base para comprobar si con esa proporción obtenemos los resultados deseados.

Éstos productos y otros más podréis verlos en nuestra Tienda pinchando el siguiente enlace: Tienda El Carpón











 
< Prev   Next >