El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Noticias arrow Novedades en la web

Novedades en la web PDF Print E-mail
Written by El Carpón ®   
Después de unas semanas cambiando el motor interno de la web (para mayor seguridad contra ataques externos), hemos incluido numerosas novedades en nuestra tienda online. Trípodes, alarmas, sacos de dormir camo, sistemas inalámbricos, sacaderas, accesorios, trenzados, cebos, etc., de marcas como Solar Tackle, Gardner Tackle, Kryston, Mistral, etc., pueden verse ahora en sus respectivas secciones.
Por contra, estamos siguiendo con nuestra política de comprar grandes volúmenes de material para poder, por un lado, abaratar su costo y con ello haceros llegar el producto al mejor precio posible, (en muchos productos podemos competir en igualdad con Inglaterra), y por otro servir pedidos en 24 horas máximo. También ofrecemos todas las modalidades de pago existentes en la actualidad para que la compra de un equipo no resulte una tarea imposible, (financiamos sin intereses desde 3 a 18 meses).
Saco dormir camo GT Leadcore Heavy 45lb GT
Bolsa Haulin GT Alarma TLB GT
Estamos terminando una serie de nuevos artículos que serán incluidos en dicha sección y seguimos añadiendo a la galería, las fotos que nos estáis mandando y que os agradecemos de antemano.

Carpdiem A finales de este mes esperamos que ya esté disponible la que será la primera revista impresa con contenidos exclusivos de carpfishing CARPDIEM, desde esta web prestaremos debida información de su fecha concreta de salida, métodos de susbcripción, precio, etc. Lo que podemos aventurar es que los suscriptores tendrán numerosos regalos. En un principio el primer numero contará con más de 60 páginas y se espera que el siguiente número superará las 100 páginas.

Como principal novedad os presentamos el sistema inalámbrico de detección de picadas que está arrasando en ventas por toda Europa: el sistema ATTx. Se trata de un receptor inalámbrico con un rango superior a 200 metros, con el que podemos controlar hasta cinco alarmas diferentes. Su principal novedad es su sistema emisor, que opera con autonomía propia y que podemos acoplar a cualquier tipo de alarma del mercado, bastará con que ésta tenga una salida jack de 2.5mm (Fox) o 3.5mm (Delkim). Dispone de volumen y modo vibrador, e incluye funda camo de neopreno de regalo. El sistema viene completo con tres emisores, a elegir de 2.5mm o 3.5mm, receptor y funda. Lo mejor del sistema es que ahora viene con instrucciones completamente en Español.
Image

Para más información visita los siguientes enlaces:

 
< Prev   Next >