El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Noticias arrow Novedades en la Tienda

Novedades en la Tienda PDF Print E-mail
Written by El Carpón   
La Nueva Tienda presenta como novedad principal, que se pueden realizar compras de manera online. Para ello, hemos creído necesario proteger toda transacción o intercambio de datos bajo un protocolo de seguridad SSL de 128 bits. Para aquel que no entienda toda esta terminología informática, esto supone, que cuando terminamos de realizar un pedido, y antes de empezar a rellenar los formularios del mismo, pasamos a un servidor o lugar seguro, al que no puede acceder nadie, sólo la persona que está realizando el pedido. De esta manera se protege en todo momento la confidencialidad de los datos suministrados desde el cliente hacia nosotros, sin miedo a que puedan sustraeros vuestro número de cuenta o tarjeta de crédito. Es por este motivo que sea necesario registrarse antes de poder realizar cualquier tipo de compra.
Por otra parte hemos aumentado las distintas formas de pago, incluyendo las siguientes:

Contra reembolso.
Cargo en cuenta.
Transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito.
Financiación a medida sin intereses.*


* Éste último método puede seros de gran ayuda, sobre todo a la hora de adquirir productos de mayor precio (alta gama) o si queréis compraros un equipo de carp fishing completo. Se realiza de una forma muy sencilla y presenta la opción de pagar comodamente en plazos de 3, 6, 9, 12 o 18 meses. Se realiza de modo instantáneo, ya que una vez recibidos los datos necesarios, la respuesta por parte de la entidad financiera es inmediata. De este modo podéis recibir vuestro equipo o materiales de una manera rápida (24 o 48 horas una vez firmada la solicitud) y no empezáis a pagar hasta el mes siguiente.

No obstante para cualquier aclaración, duda o presupuestos a medida (descuentos por cantidades), podéis contactar con nosotros por cualquiera de nuestros teléfonos o bien a través de nuestro email: This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

Por otro lado, es posible que estéis buscando algún tipo de producto que no aparezca en nuestra tienda o catálogo. Por norma general solemos tener una muestra representativa de los productos más vendibles de nuestros proveedores, pero no dudéis en reclamar cualquier material porque estamos en disposición de poder servirlo.

Otra novedad importante es la posibilidad de elegir un sabor de boilie personalizado, es decir, un boilie que fabriquemos exclusivamente para vosotros. Gracias a Mistral, tenemos la posibilidad de ofreceros esta increíble opción, así que no dudéis en consultarnos sobre los precios, cantidades mínimas y tiempos de espera.

Esperamos que os gusten todos estos cambios, quedando a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta o aclaración que os pueda surgir. Podéis solicitar un catálogo impreso a través del mail: This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
(Para una información más extensa de nuestra política de confidencialidad e instrucciones de como comprar, visitad el siguiente enlace )


Image


 
< Prev   Next >