Índice de Foro El Carpón Foro El Carpón
Bienvenido al foro de la Peña El Carpón

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cebando en orellana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro El Carpón -> Técnicas y estrategias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cesar jimenez

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:26 pm    Título del mensaje: cebando en orellana Responder citando

soy cesar y antes de nada os mando un saludo a todos los aficionados.llevo 4meses cebando en orellana a razon de cada 14 dias.de pesca solo he ido tres veces pescando solo en una ocasion a dia de hoy.quisiera que comentaramos los cebaderos y si funcionan o no,aunque no digamos el sitio,yo estoy cebando con:pellets,frolic,maiz,habas,boilis de 1ª,trigo cocido y bird food.el primer problema es el cangrejo que todavia esta activo este año.alguien sabe cuando parara este bicho?b Very Happy ueno seguire llendo de pesca y os comentare los resultados
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
zancada

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:16 pm    Título del mensaje: Re: cebando en orellana Responder citando

Hola Cesar, no se si estás pidiendo opinión en tu post, pero si me permites.... que tal meterle chufas? así podrás quitarte los cangrejos de encima, aunque me han dicho que cuando el lorenzo aprieta se comen las chufas y todo lo que haya de por medio.un saludo,zancada
cesar jimenez

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

tambien les metemos chufas y aguantan,pero por la noche si no hay picadas se la comen tambien en estas fechas.en verano suelen durar 2 horas.Puede ser que el agua aun no esta fria o que en la zona que estoy este verano no ha habido nasas de los cangrejeros y hay demasiados,en los 8 años que llevo llendo a orellana es el año que mas hay. voy a intentar ir este fin de semana ya os contare
frae

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tienes oportunidad de encontrarlos, ceba con boilies de diametro mas grande de lo normal, si no, los puedes hacer tu mismo.
No te cortes e intenta hacerte con algunos boilies de 30 o 40mm.
Tambien lo que dice Edu, con chufa y con las semillas cuecelas un poco menos e lo habitual, que se queden un poco mas duras.
Los boilies con los que cebes dejalos secar hasta el punto de que esten totalmente duros, como una piedra, asi te durara el cebado un poco mas en el agua.
Para poner en el anzuelo, lo mejor seran las imitaciones de goma de los cebos con los que allas cebado. Tambien puedes cojer bolas de madera que las venden en las tiendas y almacenes en las que preparan muebles. Las tienes de diferentes tamaños y segun el arbol con que esten echas absorveran mas aroma o menos. La madera de balsa y la de pino sran las mejores.
Solo te queda hacerle un taladro para pasar el hair o la goma y meterlos en un bote con remojo.
Tambien puedes poner boilies muy grandes en el anzuelo.
Un truko que ara que tus cebos de anzuelo duren mas en el agua, es el lamzar en mallas o bolsas de PVA boilies o pellets triturados. Los cangrejos, en cuanto consiguen un cacho de comida se alejan a comerselo, no les guta quedarse mucho tuiempo en el mismo sitio comiendo, de echo alomejor lo has visto que aveces se pelean y eso no les gusta. Teniendo el cebo y muchos trocitos de el, los cangrejos van a cojer su trocito y se van a ir de la zona en la que esten los otros cangrejos.
Espero que sea de tu utilidad.
Saludos.

frae@passioncarp.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ECIJACARP

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIENVENIDO CESAR.
SI CEBAS CON VARCA. DESDE LA BOLLA HACIA DENTRO DEL PANTANPO HAZ UN CIRCULO GRANDE CON PIENSO DE CONEJO O DE PERDIZ (SON MICRO PELLET).CANTIDAD UN COLEGA Y YO USAMOS 50KILOS.
PREPARA UN PUESTO PARAESTE MES.
UN SALUDO

Cool Cool Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cesar jimenez

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

este fin de semana vamos al ataque aver si de una vez me toca,ya os contare
elcarpon
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Dales caña Cesar que se note el esfuerzo y los meses de dedicación al puesto. Espero que saques un pepino y que David pueda batir su record, y ya sabes haz buenas fotos con la digital.

Un saludo
cesar jimenez

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

siento en contestar tarde y ademas solo pillamos una de 6 kg,espero que en abril esten mas buenas.mas gordas estaran seguro
elcarpon
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bichaco, ahora empieza lo bueno. Verás como todo el tiempo que has pasado cebando el puesto sin pescarlo da ahora sus frutos. La primera gorda me la dedicas a mi.
Bueno nos vemos mañana cuando vengas de Cádiz.

Un saludo
cesar jimenez

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno por fin me toco el lunes trinque una carpita llamada sofia,como la nueva princesa, que dio 18 kg.es mi nuevo record personal.aparte sacamos tres mas 9.7,5 kg respectivamente y una tenca d 2 kg .para mi todo un triunfo.pero no fue en el cebadero fue en otro sitio.
elcarpon
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya la has liado mariquita, el que la sigue la consigue.
Enhorabuena!!!!!!!
zancada

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

César, si te sirve de algo ahora que empieza el calor achuchando y los cangrejos se comen todo..... yo utilizo los eternal boilies, de una goma porosa que absorve el remojo y dura perfectamente un día debajo del agua. La verdad es que funcionan y me han dado peces, es otra alternativa a los cangrejos y estarás seguro de tener algo en el hair toda la noche. un saludo Zancada
ANCHI

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder me asombra como a bajado la media de peso en este pantano con todo el que hablas te cuenta lo mismo esperemos que el tema del trasbase dentro de unos años sea para bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro El Carpón -> Técnicas y estrategias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: