El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow EuroCarp arrow Comunicado SPD EURO-CARP

Comunicado SPD EURO-CARP PDF Print E-mail
Written by EURO-CARP   
S.P.D.  EURO-CARP
 
ImageEstimados amigos/as, el motivo de este comunicado es para informaros que se ha creado una nueva sociedad de carpfishing denominada EURO-CARP (Carpistas Europeos). Esta sociedad ha sido creada para aportar nuestro granito de arena a nuestra modalidad de pesca: el carpfishing, para luchar por nuestros derechos y para que sea de una vez reconocida como modalidad deportiva. Cuantas más sociedades seamos, más fuerza haremos,  recordando que si no estamos federados no se nos escuchará.
 
La directiva esta formada por antiguos socios de SPD LA PIEDAD y de SPD CARP-EXTREM, por lo tanto tenemos un poco de experiencia, pero esto no quiere decir que no necesitemos vuestro apoyo y vuestra ayuda, además estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea.
    
Se intentará hacer el mayor numero de maratones y concentraciones posibles (mínimo dos) estando en conversaciones con las autoridades competentes para que nos habiliten el mayor numero de permisos. En breve se os enviará un calendario del año 2007 con todas las actividades, además de los estatutos de la sociedad, que deberán ser cumplidos de forma estricta.
   
La cuota inicial será de 50 euros, (20 euros para cuota anual, 10 euros para gastos de Federativa y 20 euros para compra de material para la sociedad: pesos, sacos de pesaje etc., en años posteriores el importe será de menor cuantía). Para mas información se os atenderá en los teléfonos 616920163 (Juan Francisco Vaquero, Extremadura), 635904074 (F. Javier Mármol, Andalucía) 628788389 (Javier Marquez, Castilla La Mancha) o al teléfono 636253176 (Antonio Godoy, Extremadura). Proximamente habilitaremos más números de telefono de Delegados de otras Comunidades Españolas.
 
También deciros que esta sociedad esta abierta a todo el mundo, que como nosotros comparte la filosofía del captura y suelta, y el respeto por la naturaleza, siendo el único requisito indispensable, la licencia de Extremadura en vigor, puesto que los maratones se efectuarán en dicha Comunidad.            
Para formar parte de la misma, debéis de hacer vuestro ingreso al siguiente nº de cuenta: 21004950252200023005 de la Caja de Ahorros de la Caixa, teniendo que enviar una fotocopia del DNI y el recibo del ingreso a la siguiente dirección : Sociedad de pescadores deportivos EURO-CARP. Apartado de correos 107 C.P. 10200 Trujillo (Cáceres)

Asimismo, estamos en conversación con varias tiendas representativas del sector, para hacer descuentos especiales a nuestros socios, por lo que os mantendremos informados en breve.

Bueno sin más nos despedimos y deciros que esperamos noticias vuestras, ya que sin vosotros esto no podría ser posible. LA UNION HACE LA FUERZA un saludo.

Fdo: Antonio Godoy flores
Secretario de EURO-CARP


 
< Prev