El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Coto El Vellón arrow Info sobre el Coto

Info sobre el Coto PDF Print E-mail
Written by Club El Vellón   
El Coto del Vellón ha sido creado recientemente, tras varios meses de duro trabajo, para dar una solución al deterioro sufrido en este embalse, localizado entre los términos municipales de Pedrezuela y Guadalix de la Sierra, a escasos 40 minutos de Madrid. Esta sociedad deportiva sin ánimo de lucro tiene como finalidad la práctica de la pesca en la modalidad Captura y Suelta, máxima necesaria para permitir la regeneración de las especies autóctonas, permitiendo de este modo disfrutar de una mayor calidad de capturas en un futuro no muy lejano. Es por tanto prioritario para la sociedad, la conservación y mejora del entorno, ( limpieza de orillas, mejoras de accesos, ubicar nuevos contenedores de basura, etc.), la Vigilancia del Embalse por guardas contratados por la sociedad para tal menester, y la repoblación de especies.
Otros proyectos y actividades son la celebración de concursos y campeonatos, bajo la modalidad de carpfishing, pudiendo organizarse también para otras modalidades de pesca.

Para asociarse al Club de Pesca El Vellón, así como para recibir información completa sobre cuotas, normas, requisitos y puntos de venta de permisos, podéis poneros en contacto con el Sr. Federico Herráiz, Presidente del Club, al teléfono: 629133055

Mapa Embalse El Vellón
Mapa Embalse El Vellón