El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Banco de Pruebas arrow Refugios parte 2

Refugios parte 2 PDF Print E-mail
Written by F. Javier Mármol   
Discovery 2 man
Tienda Chub Discovery 2 man


Tienda Chub Discovery 2 man:
Fabricada en dos versiones, tiene barras con un sistema de fácil clip para un montaje/desmontaje rápido. Tela altamente resistente e impermeable 100% de nylon 4oz, de color verde oscuro, con juntas termoselladas. Presenta doble capa para reducir condensaciones interiores e incrementar el calor interior, tiene un gran habitáculo interior, separado del porche con puerta (con cremalleras) que incluye mosquiteras. El porche presenta una gran puerta con ventanal y ventanas laterales, totalmente enrrollables y con suelo aparte. Incluye bolsa de transporte, vientos y picas. Dimensiones de la tienda para 1 persona son 145x230x170x85cm. y para 2 personas 145x230x260x85cm. (altoxanchoxprofundoxporche).
Tienda DiscoveryBolsa Transporte



Cyfish+ Bivvy:
basado en el original y exitoso Cyfish de Chub, el nuevo Cyfish + tiene muchas y nuevas características que lo convierten en uno de los bivvys más versátiles y confortables del mercado. Viene ahora con panel frontal completamente desmontable, que permite al pescador usarlo en los meses cálidos como si fuera un paraguas. Dicho panel presenta una puerta de doble formato y ventanas intercambiables entre PVC y mosquitera. Como novedad el sistema incluye otro frontal completo tipo mosquitera, el overwrap o segunda capa y bolsillo interior para móviles o centralitas receptoras. Todo el sistema está completamente reforzado, tiene juntas termoselladas y las barras son extra fuertes. Completo con bolsa de transporte y picas auto roscantes extra fuertes, es posiblemente uno de los bivvys más evolucionados y completos que podemos encontrar. Dimensiones 1 man 130x270x240cm y 2 man 140x305x260cm (altoxanchoxprofundo)


Configuraciones Cyfish +

Cyfish +
Cyfish +
 
Cyfish +
Cyfish + Overwrap
 
Cyfish +
Cyfish + sin panel
 
Cyfish +
Cyfish + con panel enrrollado
 
Cyfis + Extreme Overwrap:
Como novedad para este año la firma CHUB presenta este nuevo overwrap diaseñado para dar protcción todo el año, incrementado la sensación térmica interior y reduciendo la condensación. Al igual que el Cyfis+ está fabricado con nylon 6oz 5000mm e incrementa el tamaño normal de nuestro bivvy. Completo con panel entero tipo mosquitera, puertas y ventanas, tiene un gran porche donde proteger todo nuestro equipo de las inclemencias meteorológicas. Viene con funda de transporte propia y picas extra fuertes. Dimensiones 1 man: 130x270x285cm y 2 man: 140x305x330cm (altoxanchoxprofundo)
Cyfish +
Cyfish + Extrem Overwrap
 
Cyfish +
Cyfish + Extreme Overwrap cerrado
 

Cyfish +
Cyfish + Full option

Cyfish +
Cyfish + panel mosquitera


Ir a tienda Chub DISCOVERY
Ir a bivvy Chub CYFISH+
Ir a Cyfish+ EXTREME OVERWRAP


 
< Prev   Next >