El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Banco de Pruebas arrow Refugios parte 1

Refugios parte 1 PDF Print E-mail
Written by F. Javier Mármol   
Oval Chub
Paraguas Oval Chub
 
Oval Extra Chub
Paraguas Oval Extra
 
Oval y Oval Extra:
Diseñados para el pescador de sesiones cortas, está fabricado usando la tela de última generación de 6oz (heavy duty repella), con un aguante hidrostático de 5000mm. Viene completo con barras anti tormenta, picas auto roscantes, suelo y bolsa de transporte. Como opciones la segunda capa (overwrap), suelo fuerte (heavy duty), etc. La diferencia entre ambos modelos es la inclusión de los paneles laterales y las barras anti tormenta para el modelo extra. Las dimensiones son altoxanchoxprofundo 135x240x200cm.

Reflex System
Paraguas Reflex
 
Reflex Overwrap
Reflex Overwrap (2ª capa)
 
Reflex System:
Reflex es un sistema completo que viene repleto de extras como: suelo (anclaje por sistema de velcros), 4 barras anti tormenta, picas auto roscantes, panel frontal compuesto por puerta y ventanas (todo el panel es removible, ya sea completo o por partes) con mosquiteras, funda de transporte, etc. La calidad del conjuto viene avalada por su tela de 6oz 5000mm, con costuras termoselladas. Sus dimensiones altoxanchoxprofundo 130x260x255cm. Como opciones el overwrap (2ª capa) y suelo extra fuerte.

Cyclone EZ
Cyclone EZ Chub
 
Cyclone Overwrap
Cyclone EZ Overwrap
 

Cyclone EZ Shelter y Cyclone Ez Xtra:
Cyclone EZ es un nuevo concepto en refugios para una persona. Compacto, ligero, se monta tan rápido como un paraguas, pero ofrece más estabilidad, capacidad y protección. Su innovador sistema de montaje hace que podamos hacerlo en solo unos segundos. Su diseño y forma lo hacen muy estable en condiciones de viento. Completo con suelo y picas, su bolsa de transporte es muy generosa, pudiendo llevar el cyclone, suelo, e incluso la segunda capa si fuera necesario. Su tamaño desmontado es de tan solo 1.15m y podemos meterl en la mayoría de cañeros o quivers. Sus dimensiones altoxanchoxprofundo 140x275x170cm. Existe como opción la segunda capa llamada Cyclone EZ Overwrap.La diferencia con el modelo superior llamado Xtra, es la inclusión en este último de un panel frontal con puerta/ventana para cerrar por completo el sistema.
Cyclone EZ Xtra
Cyclone EZ Xtra


Image
Cyclone paso 1
 
Image
Cyclone paso 2
 
Image
Cyclone paso 3
 
Image
Cyclone paso 4
 

Tiendas Chub Rapid XS Dome:
Opera alrededor de un sistema central que tiene 5 barras que se centran en un sistema de bisagra de cierre rápido, en cuanto el resorte principal se coloca en su posisción, la segunda bisagra se pone automáticamente en su sitio. Construido con formato doble capa, se reduce increiblemente la condensación y humedad interior, además se estimula la ventilación. La parte interior tiene su propio suelo y doble puerta con mosquiteras.
Image
Chub Rapid XS2

El porche tiene su propio suelo, es de gran tamaño y el frontal se puede enrollar o dejar puesto ya que incluye un enorme ventanal de PVC. Su flexibilidad y estabilidad están garantizadas ya que ha sido sometido a las mas exigentes pruebas (condiciones extremas) en túnel de viento. Se suministra en bolsa de transporte con picas auto roscantes y vientos. Se presenta en versión 1 persona XS 145x245x210x85 y 2 personas XS2 145x250x290x85, dimensiones altoxanchoxprofundoxporche.

Refugios CHUB
 
< Prev   Next >