El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Banco de Pruebas arrow Engodos Solar UP & DOWN

Engodos Solar UP & DOWN PDF Print E-mail
Written by F. Javier Mármol   

Otra vez Solar Tackle golpea de nuevo, Up and Down son unas mezclas de engodo efervescente que da un giro a sus presentaciones, es lo más cerca que podemos estar de pescar en la superficie, a medias aguas y en el fondo al mismo tiempo.
Añada agua y el compuesto flota y burbujea, añada el líquido BedRock y el compuesto se hunde y burbujea.

Usando un compuesto de base hidro–activa, estos engodos son ideales para su uso con sistemas de bolsa o malla de PVA (salchichas) añadiendo una dimensión adicional, es decir, burbujean regularmente expulsando partículas de comida activamente en el agua alrededor de nuestro cebo de anzuelo, atrayendo carpas sin importar en que capa de agua estén nadando.

Haga clic aquí para verlo trabajar  (link al vídeo)

Up and down no deja de alimentar cada centímetro de agua entre su cebo de anzuelo y la superficie. Nunca antes un cebo para carpas ha estado tan activo atrayendo peces.

Cuando añadimos el líquido bedrock adjuntado en cada bolsa, activamos el compuesto de base y creamos engodo que puede ser condensado en una salchicha de PVA o cargado en una bolsa de PVA y burbujeará y burbujeará durante 1-2 horas en su cebadero. Las partículas del cebo se tornarán ingrávidas a través del hervir del compuesto de base, flotando hacia arriba sobre el cebo de anzuelo, cayendo posteriormente otra vez antes de que el proceso se repita.
En cuanto el PVA se ha disuelto, Up & Down empezará al instante a disparar diminutas partículas de alimento (cañamón, semillas, etc.) en el cebadero, cambiando constantemente de lugar sobre el fondo, simplemente con el movimiento de viento, corrientes de agua o por la acción y movimiento de las propias carpas nadando, generando interés y activando un instinto agresivo de alimentación que no podríamos ni soñar. 
 
Mezclándolo con agua, conseguimos un engodo que flota indefinidamente, burbujea y vierte partículas de alimento hacia abajo, a capas inferiores de agua. Imagine bolas de engodo que flotan en la superficie, soltando partículas de alimento, cayendo alrededor de un montaje tipo zig rig cuando la carpa se encuentra a medias aguas, las posibilidades son interminables.

Up & Down convierte el cebo de pasivo a activo, y nos ayudará a localizar y activar carpas en capas de agua difíciles de ser pescadas, en pantanos con excesiva presión de pesca o simplemente en los meses fríos del año, en los que debido a la temperatura, la carpa se encuentra aletargada y sin apenas ganas de comer.
 
Observaciones en tanques o piscinas han demostrado que peces inactivos o perezosos veían el rastro de partículas suspendidas en el agua, y escuchaban el incesante burbujear de este producto, actuando con agresividad al descubrir el engodo, después de seguir su rastro químico (cambios de ph)


UPD Solar
UPD Pulpo y calamar

Disponibilidad de sabores:

Up & down de BYT:
Rico en el polvo de Belachan puro (gamba fermentada), levadura y chufas trituradas, añade una nueva dimensión en cebos con mezclas de sabores dulces y salados.

Up & down de pulpo y calamar:
Perfecto para los admiradores de los preparados con base de fishmeal o papilla de pescado y marisco, está diseñado para tener un punto de burbujeo activo ligeramente más largo en agua más tibia. Contienen krill, extractos de pez solubles, y los legendarios atrayentes de calamares en polvo y pulpo, enriquecido a su vez con un poco de aceite de salmón.

Up & down de piña:
Consiga un preparado dulce, cremoso y afrutado… con una disolución ligeramente más rápida y un punto de burbujeo para las condiciones de agua más frescas. Excelente poder atrayente el del polvo de piña.

 
< Prev