El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
El Carpon, material para la pesca de la carpa y el barbo
Advertisement
Principal arrow Banco de Pruebas arrow Cañas CHUB Outkast

Cañas CHUB Outkast PDF Print E-mail
Written by F. Javier Mármol   
Caña CHUB Outkast
Image

Garantía de por vidaLa nueva Outkast es la primera aparición de una nueva generación de cañas para carp fishing desarrolladas por Chub, utilizando por completo la más reciente tecnología de la empresa y los últimos avances en carbono nunca antes disponibles para cañas de estos precios. Diseñada para cubrir todas las variantes del carp fishing, podemos encontrarlas en dos tamaños 3.60m y 3.90m. (nueva versión) y en curvaturas que van desde 2.50lb a 3.50lb.

Image Image 

Características: Blank de la caña muy fino y ligero pero extremadamente potente, que le confiere una expresión mínima pero moderna. Viene equipada con anillas SIC de doble pata, clip de linea de carbono, porta carretes de rosca y mango abreviado y con recubrimiento antideslizante japonés. Durante la prueba de rendimiento, la caña Outkast superó con creces todas las expectativas, revelando una acción progresiva suave, pero plena de poder,consiguiendo distancias de lance extraordinarias, y manteniendo una inmejorable sensación a la hora de luchar con peces grandes. Es tal la seguridad que los propietarios de la marca tienen depositada en estas cañas, que vienen con garantía de por vida, hecho sin precedentes en esta gama de precios.

Image Image 

El consultor de Chub Mitch Smith ha conseguido distancias excepcionales  durante la prueba de las cañas Outkast, llegando a lanzar hasta 200 metros usando su gran técnica con el modelo 3.60m 3.50lb y un plomo de 114gr/4oz.


 
< Prev   Next >